Conjunto Residencial Cima Sol

  • Cima Sol
    Fachada principal
  • Ubicación
  • vista piscina cima sol
    Vistas
  • Áreas sociales
  • Áreas sociales
  • Accesos
  • Áreas comunes
  • Áreas comunes
  • Entrada

Cima Sol

Año de inicio de la obra: 2004

Año de culminación: 2008

Ubicación: Urb. Lomas del Sol, sector Los Naranjos, Municipio El Hatillo, en Caracas.

Tamaño de la parcela: 4.700,00 m2

El proyecto: Es un conjunto Residencial dividido en 3 torres de 6 pisos cada una. El conjunto consta de apartamentos de 77 y 120 m2.

Status: Entregada

El Concepto

Residencias Cima Sol de funcional arquitectura, y moderno concepto de diseño, con formas y detalles propias de un condominio de lujo. Su estupenda locación, en la Urbanización Lomas del Sol sector Los Naranjos, su magnífico urbanismo dentro de un entorno de seguridad y belleza natural, hacen de Resd. Cima Sol la decisión perfecta.

Seguridad y privacidad 

Una parcela con inmejorable locaciòn, ubicada en la Urb. Lomas del Sol, subida de la Urb. Los Naranjos a su izquierda, con acceso independiente a un urbanismo tan privado como único, con caseta de control a la Urbanización y al Conjunto, y un servicio de vigilancia permanente las 24 horas del día, que garantizan su tranquilidad y seguridad.

Estética y calidad de vida 

Cada detalle de Residencias Cima Sol le permitirá a sus propietarios disfrutar en un ambiente grato con instalaciones de primera línea, tanto en sus espacios internos como externos. Un entorno rodeado de grandes áreas verdes integradas a un paisajismo integral que hacen de su vivienda su mejor y más íntimo refugio.

Sentido de Confianza e Inversión 

CROMA 411.,C.A, fundada en 1983 con más de 34 años de experiencia dedicados al mundo del negocio inmobiliario. Una trayectoria orientada a las áreas de promoción, construcción y venta de inmuebles, en proyectos de alto estandard y calidad. La búsqueda constante de la excelencia y el buen servicio enmarcan su historia. La presentación de proyectos con excelente locación, además del esmero y cuidado en el desarrollo de sus obras nos promueven como una empresa seria y confiable, lo que garantizará la permanente revalorización de su inversión y el mejor resguardo de sus ahorros.

El conjunto

Rodeado de hermosas áreas verdes de elegante ambientación, donde reinan los grandes espacios. Los nobles acabados de Residencias Cima Sol garantizan una permanente revalorización y conservación en el tiempo. Sus áreas sociales y recreativas les permitirán a sus propietarios vivir momentos gratos dentro de un Conjunto que ofrece la máxima belleza, confort y esparcimiento.

Moderna fachada en tablitas.

Piscina con bello diseño ornamental.

Lobbys separados con entradas a doble altura.

Sala de fiestas y usos múltiples, parque infantil y gimnasio.

Cómodos estacionamientos y prácticos maleteros.

Los apartamentos

Cima Sol consta de Tres (3) Edificio, de solo Cinco (5) pisos más Pent House, con unidades de 1,2 y 3 habitaciones con hermosas vistas panorámicas. Su funcional distribución le permitirá personalizar su vivienda de acuerdo a sus exigencias y necesidades, dentro de un ambiente confortable y cómodo.

Los detalles

Mármol en el área social

Porcelana y cerámica de lujo para baños y cocinas

Cemento liso en habitaciones

Elegante Carpintería, finas piezas sanitarias.

Previsión para aire acondicionado. Instalaciones Generales Sistema de Intercomunicación, Cocina a gas y eléctrica, Sistema contra incendio y Ventilación mecánica, Previsión TV “cable y/o satélite”, Internet, tanque de agua de gran capacidad con sistema de bombeo alterno.

 

Proyecto Cima Bosques en la Boyera