Conjunto Residencial Cima Park

Cima Park

Año de inicio de la obra: 2005

Año de culminación: 2007

Ubicación: : Urb. La tahona, calle del Cangilón, Municipio Baruta, Caracas.

Tamaño de la parcela: 4.765,57 m2

El proyecto: Edificio Residencial de 65 apartamentos en total. Son apartamentos de 115 hasta 132 m2.

Distribución: 2 y 3 habitaciones.

Status: Entregada.

 

Sentido de Privacidad y Seguridad

Una parcela con inmejorable locación ubicada en la calle del Cangilón en La Tahona, la más privada de la zona. Casetas de control de acceso a la Calle y al Conjunto, con un servicio de vigilancia permanente las 24 horas del día, que garantizan su tranquilidad y seguridad.

Sentido estético y de Calidad de Vida

Cada detalle de Residencias Cima Park le permitirá a sus propietarios deleitarse en un ambiente gratificante con instalaciones de primera línea, tanto en sus áreas internas como externas y en un entorno agradable, rodeado de hermosas áreas verdes, con todas las comodidades de un conjunto, que hacen de su vivienda su refugio más íntimo.

Sentido de Confianza e Inversión

CROMA 411, C.A. Compañía fundada en 1983 con más de 27 años dedicados al mundo del negocio inmobiliario. Una trayectoria orientada a las áreas de la promoción, construcción y ventas de inmuebles, en proyectos de alto standard y calidad. La búsqueda constante de la excelencia y el buen servicio enmarca su historia. La presentación de proyectos con excelente locación, además del esmero y cuidado en el desarrollo de sus obras nos promueve como una empresa seria y confiable, lo que garantizará la permanente revalorización de su inversión y el mejor resguardo de sus ahorros.

El concepto 

Residencias Cima Park representa un moderno concepto de diseño, que combina una funcional arquitectura con la elegancia y confort de un condominio de lujo. Su maravillosa locación, seguridad y la privacidad de su entorno hacen, de Residencias Cima Park, su mejor decisión y su mayor privilegio.

El conjunto 

Un conjunto rodeado con magníficas áreas verdes y ambientes recreativos, donde reinan los grandes espacios. Fachada de ladrillos a la vista, piscina con diseño ornamental, lobbys hermosamente decorados, ascensor con cabinas de lujo, sala de fiestas, parque infantil, gimnasio. Acabados nobles en granitos y mármoles que buscan la perdurabilidad en el tiempo.

Los detalles 

Acabados originales de los  Apartamentos:

Mármol en el área social.

Porcelana y cerámica de lujo para áreas de baño y cocina.

Cemento liso en habitaciones.

Elegante carpintería y  finas piezas sanitarias.

Previsión para aire acondicionado.

Instalaciones Generales:  sistema de comunicación eléctrica, gas , sistema contra incendio y ventilación, previsión TV, teléfono, Cable e Internet.

Proyecto Cima Bosques en la Boyera